Abordar las dificultades específicas e inespecíficas del aprendizaje, cuyo abordaje requiere de diferentes instancias educativas para lograr un funcionamiento armónico que le asegure al niño/adolescente una futura inserción social.
¿Cómo lo lograremos?
Abriendo espacios de reflexión y trabajo, abordando de modo preventivo y/o terapéutico
aquellas situaciones problemáticas que se presentan en el desarrollo con la finalidad de
armonizarlo.
Para ello se priorizará:
- el fortalecimiento del trabajo interdisciplinario, para el logro de un diagnóstico y/o un proceso terapéutico adecuado, que requerirá de las siguientes actividades:
Área asistencial:
1. Ateneos semanales donde se discutirán los casos.
2. Elaboración de un modelo de historia clínica única.
3. Registros basados en un lenguaje científico.
Área de extensión:
1. Organización de talleres, jornadas, seminarios, para la formación permanente.
2. Incentivar la formación de grupos de estudio.
3. Potenciar los vínculos con instituciones afines a Moirü y a las profesiones de cada uno
de los integrantes del equipo.
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